El área de Feminismos-LGTBI y el Servicio de Salud han organizado un conjunto de actividades para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres que se celebra cada 28 de mayo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La relación de charlas y talleres han sido coordinados por el Foro de Salud y el Foro de la Mujer donde están integrados los dos Centros de Salud de la localidad (Ribera del Muelle y Casines), el Hospital Universitario de Puerto Real y diferentes asociaciones.

El programa se completa con una Ruta Saludable prevista el día 25 de mayo con salida, a las 18:30 horas, desde el parque de El Porvenir en dirección a Las Canteras donde habrá una visita guiada y una actividad de biodanza en la naturaleza a cargo de Esther Aguilar de la asociación “El Molino”.

La concejala de Feminismos-LGTBI, Encarna Marín, ha explicado que las actividades son gratuitas y abiertas a la población en general. La edil ha concluido con un agradecimiento público a todos los profesionales y asociaciones que han intervenido en el programa de actos.

20170517_local_dia_int_salud_mujeres_02

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD