Puerto Real acoge la prueba definitiva del I Circuito de Carreras Nocturnas Cádiz


La localidad de Puerto Real se convertirá en el escenario de la prueba definitiva del Circuito de Carreras Nocturnas de la provincia de Cádiz el próximo 11 de diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras pasar por Jerez, Conil y Rota en septiembre, octubre y noviembre, respectivamente, las clasificaciones de las distintas categorías se resolverán en la localidad puertorrealeña, donde precisamente tiene su sede el Club de Atletismo Más Kilómetros, organizador de la prueba, ya que el Ayuntamiento actúa únicamente como colaborador en este caso.

La prueba, en la que suelen participar entre 400 y 500 deportistas habitualmente, consiste en realizar distancias de 5 y 15 kilómetros, según categorías.

La inscripción actualmente está abierta a través de la web www.atletismofaa.es o bien siguiente el enlace directo I Circuito Provincial Carreras Nocturnas Sede Puerto Real-Circuitos (tusinscripciones.es). El coste en esta fase del periodo de inscripción es de 10 y 15 euros, según la distancia.

El circuito de la prueba es urbano. En concreto, la salida se tomará en el Paseo Marítimo, para seguir por las calles Ribera del Muelle, Torrente, La Caña, Real, Ciudad de Méjico, San José, San Fernando, Barragán, Sagasta, De la Plaza, San Pelegrín, Factoría de Matagorda, Soledad, Amargura, Lazareto, Ribera del Muelle y Nueva. El circuito tiene una distancia de 5 kilómetros, por lo que la prueba de los 15 kilómetros tendrá que dar tres vueltas al circuito. La prueba se disputa bajo el amparo de la Real Federación de Atletismo Andaluza (FAA).

Premios especiales 

Además de los premios establecidos para quienes se alcen con las tres primeras posiciones en cada categoría, el circuito contempla otros, como la entrega de una paletilla para la categoría de club, si llegan 12 integrantes de una misma entidad a meta en la prueba de 5 kilómetros o 10 en el caso de los 15 kilómetros. También hay premios en la categoría de parejas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Profesionales de Urología de los hospitales de Puerto Real y Puerta del Mar unifican experiencias en el abordaje de la Enfermedad de La Peyronie
Next Sandra Gomar se proclama Campeona de Europa de Kickboxing Junior

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.