Hoy ha dado comienzo el nuevo curso escolar 2019/2020 para el alumnado de Infantil y Primaria. Un primer día de clases en el que la entrada de los escolares se ha producido de forma escalonada y con horario reducido siendo mañana miércoles cuando los centros educativos empiecen a funcionar a pleno rendimiento con horario completo y los servicios de aula matinal y comedor incluidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha sido testigo del inicio del curso en los colegios Reyes Católicos y Juan XXIII a los que ha girado visita junto a la responsable municipal de Educación, Victoria Pérez del Campo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En líneas generales la vuelta al cole se ha producido sin incidentes en los centros educativos puertorrealeños en los que este verano, aprovechando el período vacacional, se han acometido por parte del área de Infraestructuras una serie de mejoras y arreglos solicitados por los equipos directivos y siempre dentro de la competencia municipal.
A falta de completar algunas de las actuaciones, se ha procedido a trabajos menores de albañilería, fontanería, pintura, ferretería y electricidad que han supuesto un gasto de 19.600 euros en materiales.

La alcaldesa quiere desear un feliz curso escolar a todo el profesorado, alumnado y asociaciones de madres y padres de alumnos, mensaje al que también se suma la responsable municipal de Educación.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD