Este viernes, la Iglesia de San Sebastián acogió la presentación del cartel anunciador de la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes. Los actos comenzarán desde el próximo 5 de Febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Iglesia de San Sebastián ha acogido este viernes la presentación del cartel anunciador de la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de Puerto Real, para este 2016.

El cartel, realizado este año sobre lienzo, ha sido obra del padre José Carlos Mellado, párroco de la propia Prioral de San Sebastián. El cartel fue pregonado por Bernardo Domínguez, miembro de la Junta de la Asociación de la Virgen de Lourdes, y presentado por Esteban Álvarez.

20160131_cultura_cartel_virgen_lourdes_03

Los actos para la Festividad de Ntra. Sra. de Lourdes son los siguientes:

  • Viernes, 5 de Febrero: A las 10:00 h. ofrenda floral y de alimentos a la Patrona por los niños de Puerto Real.
  • Domingo, 7 de Febrero: A las 18:00 h., presentación a la Virgen de los niños y niñas bautizados en 2016.
  • Días 7, 8 y 9 de Febrero: Triduo Preparatorio. A las 19:30 h. Santo Rosario y a las 20:00 h. Eucaristía.
  • Jueves, 11 de Febrero: A las 10:00 h., Concelebración solemne de la Eucaristía. A las 11:30 h., Procesión de Alabanzas por las calles de Puerto Real.

20160131_cultura_procesion_virgen_lourdes

El recorrido de la procesión será el siguiente: Prioral de San Sebastián, Calle Ancha, Calle San José, Calle La Palma, Calle Real, Calle Cruz Verde, Calle de La Plaza, Calle Victoria, Calle Amargura, Calle Vaqueros, Calle Real, Calle Ancha, Prioral de San Sebastián.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD