Fernando Boy, responsable municipal de Deportes, y Fernando Pérez Leal, gerente de la empresa F.P.L., han presentado el programa municipal Deporte y Salud que esta nueva temporada viene marcado por el eslogan “Entrénate para la vida, entrena para lo que te espera” ya que, “la práctica deportiva, sea la disciplina que sea, nos ayuda a afrontar con más energía y positivismo nuestros quehaceres diarios”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El programa, que se desarrolla en las diferentes instalaciones deportivas municipales, mantiene aquellas actividades que ya se han desarrollado en años anteriores y que registran una gran demanda abarcando disciplinas como pilates, aerofitness, baby gym, gimnasia saludable, etc. Además se mantienen los precios de la anterior edición.

Las inscripciones se pueden tramitar desde hoy lunes de 10:00 a 13:00 horas en las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo, el martes y el jueves en el Centro Cívico del Río San Pedro de 11:30 a 12:30 horas y la que viene en las propias instalaciones deportivas municipales.

Fernando Boy transmitía a la empresa su enhorabuena por estos 21 años de trabajo desarrollado en Puerto Real con una gran aceptación por parte de los usuarios del programa y les animaba a seguir en esta línea, fomentando el deporte entre las distintas edades.

PUBLICIDAD

Para más información al respecto pueden llamar al 956 83 36 75 o al 615 15 02 79.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD