Presentado el Informe PIMIA 2013


Hoy ha tenido lugar la presentación del informe del Plan Integral Municipal de Infancia y Adolescencia (PIMIA) correspondiente al año 2013. El acto se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Maribel Peinado, la delegada municipal de Educación, Flores Domínguez, y responsables de las diferentes áreas municipales y colectivos locales implicados en su desarrollo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Precisamente, la transversalidad ha sido uno de los aspectos destacados por la regidora local quien ha comentado que éste es un trabajo que implica la colaboración de distintas áreas municipales de cara a conseguir los objetivos generales marcados por este Plan en las diferentes líneas estratégicas, un total de seis, que éste engloba.

Durante la exposición del informe se han repasado tanto las metas logradas como aquellas que están aún pendientes de conseguir comprometiéndose la alcaldesa, en la medida de sus posibilidades, a mejorar en aquellos aspectos que son mejorables y a seguir trabajando para atender las demandas expresadas por la ciudadanía que irán en beneficio de los niños y adolescentes de la localidad.

Tanto Maribel Peinado como Flores Domínguez, han destacado el buen trabajo realizado por las áreas municipales implicadas en este proceso entre las que destacan: Educación, Servicios Sociales, Igualdad, Deportes, Infraestructuras, Juventud, Policía Local, Medio Ambiente…

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un empate que deja vivo al Puerto Real CF
Next "Un Día de Feria" en el Teatro Principal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.