El teniente de alcalde de Educación y Juventud, José Montilla, ha presentado la actividad “Viernes de cine” que va a dar comienzo esta semana, el viernes 22 de febrero, con la proyección de las películas “La abeja Maya” a las 17:30 horas, y “XXY” a las 19:30 horas, en el Centro Cultural del Paseo Marítimo.

Según ha explicado el edil “con esta actividad pretendemos cubrir, en la medida de nuestras posibilidades, la demanda de cine en Puerto Real ofreciendo a la infancia, adolescentes y jóvenes la posibilidad de asistir a estas proyecciones y de disfrutar de las películas programadas de manera gratuita”. No se ha establecido reparto de invitaciones sino que el acceso se irá produciendo hasta completar aforo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El lugar irá variando cada semana ya que la idea es que la actividad llegue tanto a los residentes en el centro como a quienes viven en zonas más alejadas.

Hay proyecciones previstas todos los viernes desde el 22 de febrero hasta el 5 de abril con dos películas por día: una de carácter infantil y otra para jóvenes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD