La nueva Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos La Plaza se ha presentado este lunes a la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, una vez que se ha formalizado el proceso de constitución de la nueva entidad local.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la reunión mantenida, también ha estado presente el responsable municipal del Mercado, Pedro Olmedo, y los responsables de la Asociación Jesús Sánchez (presidente) Jonathan Tejero (vicepresidente) y Patricio Rodríguez (secretario).

La alcaldesa ha agradecido a los presentes el esfuerzo por conseguir que la entidad tenga ya carácter oficial, convirtiéndose así en el interlocutor autorizado entre el Ayuntamiento y las personas que tienen un puesto en la plaza.

Asimismo, han presentado a la alcaldesa el logotipo de la Asociación La Plaza, y se han sentado las bases para la estrecha colaboración que el Ayuntamiento va a mantener con ella, siempre para beneficio de estos comerciantes, que desarrollan su actividad en este edificio municipal.

Según les ha trasladado la alcaldesa, “el primer objetivo será la remodelación del mercado, y ya se encuentra muy avanzado el estudio estratégico que permitirá iniciar esta intervención”. Amaya también ha añadido que “se proyectará una obra que realmente podamos llevar a cabo, y para la que sea viable encontrar financiación”, así como también que “ya se están barajando las alternativas de ubicación para los comerciantes en el periodo de duración de los arreglos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD