Presentación del informe “El impacto de la COVID-19 en la provincia de Cádiz”


La Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País, con la colaboración del Colegio de Economistas de Cádiz inicia el presente año con la celebración de un acto no presencial, donde va a realizarse la presentación del Informe y su posterior mesa redonda bajo el título de “EL IMPACTO DE LA COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ” elaborado con la participación de profesionales y representantes de instituciones públicas y privadas de la provincia de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En él se analiza la repercusión que la pandemia sanitaria va a tener en los diferentes sectores económicos y las perspectivas de futuro para el presente año. Dicho informe será actualizado por parte de los ponentes, Nieves Gómez Aguilar y Luis Barrio Tato, prestigiosos economistas gaditanos y miembros de la dirección del Colegio de Economistas de Cádiz.

La Conferencia y su posterior debate, se celebrará el próximo miércoles 27 de enero, a las 19,00 horas y se desarrollará por el sistema Webinar, usando la plataforma gratuita de Google Meet, para lo cual, los interesados se deben inscribir previamente al mismo, remitiendo antes de la celebración del acto, un correo electrónico a la dirección: antoniogomezdebarreda@gmail.com, con su nombre y número de teléfono móvil, para a posteriori poder facilitar los enlaces de participación en el mismo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Cádiz arranca a Diputación su compromiso de cumplir las reivindicaciones de los vecinos del Río San Pedro
Next CSIF pide a Navantia que cumpla con los compromisos del Plan Estratégico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.