Podemos exige la dimisión del delegado de educación, Juan Luis Belizón


Juan Luis Belizón junto con Antonio Romero en una visita al Juan XXIII.

Podemos ha exigido la dimisión del delegado de Educación de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belizón, “tras el escandaloso ejercicio de cinismo perpetrado por el PSOE y que ha usado a las vecinas y vecinos de Puerto Real como rehenes”, señala Mayte Sánchez, concejal de Sí se puede Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para la formación morada, “el PSOE ha demostrado su absoluta falta de decencia política: Primero, eliminan las paradas de bus escolar en el Marquesado -sin notificar al Ayuntamiento- y dejan a una quincena de familias sin el servicio. Luego, acusa al Consistorio y, además, a la impecable e imprescindible labor que realiza la Policía Local a diario. Y por último, tras crear malestar y frustración, tras generar molestias a los pequeños que van a diario al colegio y usan el bus, anuncian que lo reponen, lo que deja claro que la competencia era sólo de la Junta y Diputación”.

Por ello, para Podemos sólo existen dos salidas: “O bien reconocen el error y piden perdón a las familias afectadas en esta encrucijada política contra el Ayuntamiento del cambio de Puerto Real, o bien dimite el mayor responsable, que no es otro que el delegado de Educación, Juan Luis Belizón”. Un cargo público que “en otras ocasiones también se ha dedicado a eximir responsabilidades como con el techo del Colegio Reggio”, añaden. “Puerto Real no se merece alguien que no trabaja por el bien de las vecinas y vecinos, sino por mantener su sillón a toda costa”, sostiene Mayte Sánchez.

Asimismo, desde Podemos “exigen a la Junta y Diputación que solucionen con urgencia el error y los perjuicios que ellos mismos han realizado”, prosiguen. “Para nosotros este desgaste político al que nos someten con el PSOE local como principal cómplice tiene un límite y son nuestras ciudadanas y ciudadanos. Nosotros toleramos todas las críticas políticas, pero no vamos a aguantar que las puertorrealeñas y puertorrealeños sufran los tejemanejes y los enredos del PSOE para dañar a este equipo de Gobierno”, finalizan.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Borriquita celebra su eucaristía mensual
Next La Junta destina 1,3 millones de euros para el nuevo colegio de Casines

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.