La confluencia existente a nivel nacional, que no a nivel de Andalucía, entre Podemos, Izquierda Unida y EQUO parece que va tomando forma en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha podido saber Puerto Real Hoy, fuentes cercanas a una de las formaciones ha confirmado que la pasada semana tanto Podemos como Izquierda Unida se sentaron para comenzar un proceso que llevará a la “confluencia tarde o temprano”.

Entre ambas formaciones parece haber buen “clima de entendimiento e interés”, por lo que se prevé que ambos anuncien en las próximas semanas, tras varias reuniones más, que se unen para las próximas Elecciones Municipales, sin que aún se haya hablado de nombres para las listas electorales.

Visita de Rodríguez y Maíllo

Mientras Podemos e Izquierda Unida a nivel local dirimen si se unen o no para los comicios de 2019, los que sí estarán el próximo viernes en Puerto Real serán Teresa Rodríguez (Podemos) y Antonio Maíllo (Izquierda Unida), que estarán en La Puntilla del Muelle para su “vuelta a Andalucía” con la que están presentando la iniciativa “Adelante Andalucía” que se presentará a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía. La cita será a partir de las 19:00 h.

De momento, y pese a que todo indica que habrá confluencia, EQUO Puerto Real no parece haber realizado ningún movimiento, según informaron fuentes del partido a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD