Podemos Puerto Real pone su objetivo en las Municipales


Podemos venció en Puerto Real y Cádiz en las Elecciones Andaluzas de 2015, próximo objetivo las municipales. Concurrirán con el nombre de “Si Se Puede Puerto Real”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Círculo Podemos Puerto Real manifiesta su agradecimiento a los más de 7000 vecinos que han dado su apoyo a la candidatura encabezada por Teresa Rodríguez, situando a la formación como la primera fuerza política en La Villa con casi un 35% de los votos. En la provincia de Cádiz Podemos ha obtenido sus mejores resultados con cerca de un 19% de los votos, obteniendo 3 de sus 15 parlamentarios, entre ellos la propia Rodríguez, y siendo también la fuerza más votada en Cádiz capital.

“En menos de un año hemos más que triplicado los votos que obtuvimos en las elecciones europeas. Y lo hemos hecho con el trabajo y la ilusión de mucha gente, sin pedirle un duro a los bancos y a pesar de toda la manipulación mediática y el acoso contra Podemos. Las fuerzas del bipartidismo han retrocedido, incluido el PSOE, que ha perdido más de 100,000 votos con respecto a las anteriores elecciones andaluzas” explica Inma Padilla, Secretaria General de la formación en La Villa.

Sin embargo los militantes de Podemos no olvidan que no han ganado en Andalucía,  “seguirá habiendo paro y precariedad, recortes en los servicios públicos, corrupción, cortes de luz y agua, o desahucios como a los que se enfrentan nuestras vecinas acampadas en la Plaza de Jesús, Magadalena y Mercedes” afirma Mayte Sánchez, coportavoz del Círculo Podemos en la localidad. “Toca trabajar en el Parlamento Andaluz pero también a pie de calle en la movilización, no vamos a esperar cuatro años para que se cumplan los derechos de la gente trabajadora”.

Desde la formación también recuerdan que Podemos estará presente en la próximas elecciones municipales de mayo participando en la candidatura “Sí se puede Puerto Real”. “Para desalojar a la casta del poder hay que echar a los caciques de los ayuntamientos” sentencia Sánchez en alusión a Maribel Peinado y el Partido Andalucista.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Vibrante Pregón de la Semana Santa de Puerto Real a cargo de Felipe Salvador Vías
Next La Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz saca a licitación las obras de reparación de La Puntilla del Muelle

2 Comments

  1. no te preocupes oblitarorio,van ha sacar mas votos de 7147 ya he descontado el tuyo que es para equo,pues aparte de Podemos(SI SE PUEDE PUERTO REAL)ganara con mas votos porque ya se escucha por la calle,de otros que votaron a otrospartidos van a votar a Podemos(SI SE PUEDE PUERTO REAL)

  2. Avatar
    24 de marzo de 2015
    Responder

    Voté a podemos a las andaluzas, pero en las municipales mi voto va para EQUO.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.