Pilar Bello presenta su nuevo tema, “Sea sol o sea luna”


La cantante puertorrealeña, Pilar Bello, ha estrenado su nuevo tema, “Sea sol o sea luna”. “Nada debería ser tan libre como el amor, y aún a estas alturas, nos empeñamos en seguir poniéndole puertas al campo”, expresa. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras su buen papel en el Concurso de Nuevos Talentos Madrid-Cultural 2015, Pilar Bello llega a este 2016 con mucho trabajo y presentando un nuevo tema “Sea sol o sea luna”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nada debería ser tan libre como el amor, y aún a estas alturas, nos empeñamos en seguir poniéndole puertas al campo. La sociedad define lo que es una relación “normal” y lo que no, te dicta a quién debes buscar, cómo debéis comportaros, qué debéis sentir incluso”, señala Bello. 

La sociedad pone trámites burocráticos a un acto espontáneo y directo como es el amor. Pero tampoco podemos decir que todo aquel que tiene una relación “normal” esté atrapado en una mentira. Aunque cueste creer, hay quien disfruta de su matrimonio, o pareja única”, añade. 

Hay que terminar, sin embargo, con la palabra “normal” en el terreno amoroso, porque o toda relación es normal, o ninguna lo es. El amor hay que vivirlo, sentirlo, y expresarlo como cada cual lo sienta, sin que nadie lo juzgue, siempre y cuando sea verdadero”, finaliza. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous José Enrique Izco presenta, "Pintando Carnaval"
Next Adriano Sánchez, un roquero puertorrealeño con mucho talento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.