Paula e Iván Traverso brillan en la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad


Los hermanos Paula e Iván Traverso han tenido una intensa actividad durante los dos últimos meses, donde han estado participando en varias pruebas de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad (Cuerda).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Manilva, Huelva y Marbella -el pasado fin de semana- han sido las sedes de la primera parte de la temporada de competiciones de escalada en Andalucía, donde ambos hermanos puertorrealeños, que pertenecen al Centro de Tecnificación de Escalada de Andalucía, han participado obteniendo grandes resultados.

Iván, en categoría Cadete Masculino, se ha proclamado subcampeón andaluz tras lograr el primer puesto en Manilva, segundo en Huelva y cuarto en Marbella.

Paula por su parte ha competido en la categoría Absoluta Femenina, consiguiendo nada menos que tres primeros puestos en las tres citas, proclamándose por tanto Campeona Absoluta de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2019.

La próxima cita para los escaladores, en el caso de Iván, será en Plasencia el próximo 28 de abril en el Campeonato de Escalada de Edad Escolar a Nivel Nacional (CADEBA), ya que ha sido seleccionado para formar parte del equipo representante de la comunidad andaluza.

Paula ha sido seleccionada por el equipo andaluz absoluto de escalada, encontrándose además inmersa actualmente en la participación de la Copa de España de Escalada en Bloque, estrenándose en la categoría absoluta.

De momento la escaladora puertorrealeña ha obtenido el 16º puesto en Salamanca y el 11º en Madrid, quedando la última prueba por celebrar en Plasencia el próximo mes de mayo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Make Your Exboyfriend Recognize What He Dropped - He'll Come Running Back, If He Regrets The Separation
Next La Plaza de Jesús acogió la concentración del mes de marzo contra la violencia machista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.