Pasacalles y fiesta para este viernes de Halloween


El Ayuntamiento de Puerto Real, conjuntamente con la asociación juvenil Fénix, ha organizado para este viernes un evento que tendrá lugar por las calles de la Villa coincidiendo con la víspera del Día de Todos Los Santos.  

La actividad dará comienzo a las 20:00 horas, momento en el que un grupo de unos 20 jóvenes perfectamente ataviados con los disfraces propios de la fecha, saldrá desde el establecimiento La Quintaesencia para recorrer la céntrica calle De la Plaza hasta alcanzar la plaza de La Iglesia y encontrase allí con los asistentes a la fiesta infantil que habrá comenzado a las 19:00 horas.

Posteriormente el grupo de animación volverá a tomar la calle De la Plaza en dirección a la urbanización Marina de la Bahía para concluir su recorrido en la casa del terror en que se convertirá el club localizado en ésta.

La responsable municipal de Juventud, Elena Arellano, ha informado que la actividad está abierta a la participación de niños, jóvenes y adultos que quieran sumarse a pasar un rato de entretenimiento en una noche especial.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Tele Puerto Real y el Ayuntamiento organizan un 'Flashmob' contra la Violencia de Género
Next Nuevo curso de Manipulador de Alimentos en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.