El PA reclama actuaciones en el Paseo de Andalucía


Columpio en el Paseo de Andalucía.
Columpio en el Paseo de Andalucía.

El Grupo Municipal Andalucista, a través de su portavoz Jesús Plaza, ha trasladado la preocupación de su grupo por la situación en que se encuentra a día de hoy el Paseo de Andalucía. Los Andalucistas se hacen eco de la información que “les trasladan vecinos y en base a ella denuncian la pésima situación en que se encuentra la zona, con hierbas por todo el paseo y falta de reparación en diversos puntos de este tablero superior de la vía ferroviaria”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras recibir las quejas ciudadanas, los concejales Andalucistas han visitado in situ la zona para, acompañado de varios vecinos, “comprobar sobre el terreno las demandas, entendiendo que se trata de un problema de seguridad y mantenimiento provocado por la desidia y la falta de impulso del equipo de Gobierno municipal”.

El Portavoz Andalucista también se ha referido a la situación de la zona de juegos para niños. Este punto del Paseo de Andalucía “se encuentra lleno de maleza y tiene elementos rotos desde hace años, como por ejemplo la tirolina, los columpios o el propio suelo de la zona de juegos”.

Estado del merendero del Paseo de Andalucía.
Estado de uno de los merenderos del Paseo de Andalucía.

“Hay cuestiones que son ineludibles y para las que los responsables públicos deben trabajar. Podemos llegar a entender que no se aborden las soluciones de forma ágil y que no se puedan reponer todos los desperfectos de una tacada, pero lo que no entendemos es que continúen sin hacer nada y no se preocupen por la situación de este punto de la ciudad. Que el paseo lleve tanto tiempo en esta situación y que no se hayan dignado ni a intentar ponerle solución, aunque solo sea para evitar problemas de salubridad pública y por seguridad para los niños que van a jugar a esa zona del pueblo, demuestra nuevamente que el equipo de Gobierno no está preocupado por los problemas del día a día de la ciudad”, reitera Plaza.

Ante esta situación, los andalucistas han vuelto a reclamar concienciación a los vecinos pero sobre todo ruegan públicamente que el Gobierno municipal deje de seguir de brazos cruzados y se ponga a trabajar para solucionar los problemas del pueblo. Además adelantaron que llevarán esta cuestión al próximo pleno ordinario.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Historia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta llega al Centro Cultural San José
Next Jesús Devesa inició la cuenta atrás de la Semana Santa 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.