PA Puerto Real: “Canca debería empezar a trabajar por Puerto Real”


El Grupo Municipal Andalucista ha querido responder a las palabras de Iván Canca, Concejal de Urbanismo, tras el cruce producido este martes. El PA Puerto Real asegura que el Delegado de Urbanismo mantiene en un caos la ciudad con su plan de tráfico y peatonalización, que gobierna desde una actitud dictatorial y que Puerto Real se encuentra en su peor momento de mantenimiento urbano, presentando una imagen muy negativa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Partido Andalucista de Puerto Real ha vuelto a atacar al Concejal de Urbanismo de la localidad, Iván Canca. El grupo que lidera Maribel Peinado, tras ver las declaraciones hechas por Canca a este medio en respuesta a su intervención en la Diputación de Cádiz –donde tuvo lugar la presentación del Plan Invierte 2016-, lamenta, a través de un comunicado, “el señor Canca no sepa trabajar en equipo y que lo demuestre con sus comentarios acerca de que es otra área la que dispone los fondos del plan provincial en cuestión. Nosotros sabemos trabajar en equipo y así lo demostramos, otra cosa es que él no sepa y por eso el Ayuntamiento de Puerto Real esté sumido en el caos en el que se encuentra”.

20161012_local_rotonda_mercadona_01
Rotonda instalada en la confluencia de la Calle Concepción y San Ignacio.

Asimismo, los Andalucistas exigen a Iván Canca que se ponga con celeridad a los proyectos “que necesita Puerto Real” debido a los plazos con los que cuenta la ayuda de 340.000€ procedente de la Diputación de Cádiz. “En lugar de echar balones fuera, que es lo que lleva haciendo un año y medio, el señor Canca debería empezar a trabajar por Puerto Real”, prosiguen.

Además, los Andalucistas adjuntaron a su comunicado varias fotos de algunas zonas de la ciudad “que nos hacen llegar los ciudadanos”, recordándole al edil de EQUO que “la imagen que presenta la ciudad de abandono y falta de mantenimiento es responsabilidad del actual Gobierno Municipal, y que tras un año y medio de gestión de EQUO y Podemos, Puerto Real se encuentra mucho peor”.

Con las fotos, además, los Andalucistas animan a Iván Canca a decir “si esto también es responsabilidad del Ministerio, de la herencia o de que el actual Gobierno lleva un año y medio más centrado en escribir en las redes sociales que en trabajar por la ciudad”.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Convivencia de Peñas Puertorrealeñas se aplaza al próximo domingo 16
Next Gran interés de los jóvenes en la jornada informativa "El Viaje de tu vida"