PA: “Llevan seis meses y aún no saben ni qué van a hacer con la piscina de Puerto Real”


Los andalucistas exigen que Si se puede y Equo le pidan perdón a todos los ciudadanos por mentirles descaradamente hace más de seis meses al asegurar que abrirían la piscina de forma inmediata y municipalizando el servicio. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La piscina cubierta de Puerto Real sigue a día de hoy cerrada, una realidad que evidencia que Si se puede y Equo mintieron a los ciudadanos de Puerto Real.

En la pasada campaña electoral municipal los partidos que hoy conforman el Gobierno local aseguraron que abrirían la piscina en 15 días y municipalizarían el servicio. A día de hoy se demuestra que el señor Romero y el señor Canca mintieron de forma consciente a todos los ciudadanos de Puerto Real.

El grupo municipal andalucista recuerda que la situación del complejo de piscinas es consecuencia de los señores que al frente de la empresa concesionaria han tratado de engañar a los ciudadanos de Puerto Real y han hecho todo lo posible por no entregarle la instalación al Ayuntamiento.

Hay que recordar que el equipo de Gobierno del PA interpuso tres querellas penales y gracias a eso la empresa ha dejado de poner trabas en el expediente administrativo.

El grupo municipal andalucista espera que actúe la justicia, y que lo haga con contundencia, reclamando los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar al pueblo de Puerto Real.

En este sentido el PA pone de manifiesto que Si se puede y Equo mintieron diciendo que abrirían de inmediato la piscina y que municipalizarían el servicio. “Llevan seis meses y aún no saben ni qué van a hacer con la piscina de Puerto Real, al menos podían empezar pidiéndole perdón a todos los ciudadanos por engañarlos y mentirles al asegurar que ellos abrirían y municipalizarían, dos cosas que el tiempo ha demostrado que son mentira. Si tuviesen dignidad pedirían públicamente perdón a todos los puertorrealeños y puertorrealeñas, así como a todos los usuarios y usuarias del servicio”, aseguran desde el grupo municipal andalucista.

Al grupo municipal andalucista le duele que el Gobierno actual sea conocido como el Gobierno de la mentira; “ocultaron tuits, ocultaron que llevaban a personas acusadas en sus listas y ahora ocultan sus propias palabras porque saben que mentir es lo único que se les da bien”, finalizan los andalucistas.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real, a punto de recuperar el complejo de piscinas
Next Jornadas de puertas abiertas en la Fosa Común del Cementerio

12 Comments

  1. 17 de diciembre de 2015
    Responder

    Las declaraciones de los andalucistas -ex-andalucistas- están a la altura del talento de sus militantes o ex-militantes, exactamente por los suelos.
    Se siente vergüenza ajena por la gestión de Maribel y sus muchachos. Más que gestión, lo del PA fue una indigestión cuyos efectos indeseados aún se manifiestan como en este caso de la piscina. Fueron estos personajitos mediocres los que se cargaron el complejo de piscinas y ahora le echan las culpas a los actuales gobernantes. No se enteran que con sus continuas declaraciones sólo alcanzan las más altas cotas del ridículo como políticos de opereta.

  2. Angel Custodio
    16 de diciembre de 2015
    Responder

    Me parece hasta de mal gusto que el PA que es el único culpable que toda la gente de Puerto Real nos hayamos quedado sin el complejo de las piscinas ahora pidan explicaciones absurdas, con Maribel Peinado aun imputada en el caso de los aceites y cobrando 63000 euros de todos nosotros.

  3. 16 de diciembre de 2015
    Responder

    Ya la justicia ha dictado SENTENCIA. A que espera la Cortijera para DIMITIR.

  4. 15 de diciembre de 2015
    Responder

    Este comunicado necesita matizarse. El grupo municipal no es andalucista ya que dicho partido se ha disuelto. Estos señores le echan la culpa a la empresa concesionaria en el período en que ellos gobernaron esta villa. Sería conveniente que explicaran en un peno todo el tejemaneje que tuvo lugar, no sea que los engañados fueran ellos, o bien, que haya sido su torpeza la que esté pasando factura a los puertorrealeños. Hay un detalle gracioso en su comunicado: Dicen “El grupo municipal andalucista espera que actúe la justicia, y que lo haga con contundencia, reclamando los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar al pueblo de Puerto Real”. Pues si esperan que actúe la justicia, ¿porqué le reclaman a este consistorio que no haya hecho nada si están con las manos atadas hasta tanto en cuanto se dirima judicialmente la cuestión? Lo dicho: que vayan a un pleno a explicar todo el lodazal que dejaron tras su mandato, al menos, en la cuestión de la piscina. Otros barros para más adelante.

  5. 15 de diciembre de 2015
    Responder

    Aquí tendría que estar el Niño bonito para explicar varias cositas. Lo mismo nos enteramos de algunas en breve. Pienso que de aquí tienen que salir algo.

  6. 15 de diciembre de 2015
    Responder

    Vosotros sois los que habéis llevado la piscina a la ruina, gracias a vosotros todos los trabajadores estan en paro. NEFASTA GESTIÓN QUE HICISTEIS. Si lo hubierais hecho bien no estarían en esta situación

  7. 15 de diciembre de 2015
    Responder

    No. Señor interrogante, el asesor del PA es el señor dedosky.

  8. 15 de diciembre de 2015
    Responder

    Qué poca vergüenza! Pero Plaza, si fuiste tú quien trajo a los piratas éstos y echásteis a SIDECU, que va a costar dinero al Ayuntamiento.

  9. 15 de diciembre de 2015
    Responder

    Como se puede tener tanta osadía para hablar de la piscina, cuando habeís sido vosotros los causantes de todo este problema. Vosotros fuisteis los que aprobasteis la concesión a la empresa, desde el primer día la señora innombrable por vosotros (sra. Mosquera) denunció que no se estaba haciendo bien y ahora le echais la culpa a los actuales. fuisteis vosotros los culpables de que actualmente no tengamos piscina ni cubierta ni al aire libre. ¡vaya cuatro añitos habeís dado!. Mirad la prensa hoy que os han desestimado los recursos presentados ante la magistrada y ante la audiencia provincial en el caso de los aceites usados y sois 4 los imputados y por lo tanto continúa abierta la causa hasta la celebración del juicio oral. ¡y todavia falta la denuncia de los contratos de Andy & Lucas, contratos del teatro, etc. denunciados por Mosquera!. Seguid con vuestra notitas de prensa echando mierda para todos lados….ya no representais a nadie

  10. Indignado???
    15 de diciembre de 2015
    Responder

    Indignado o asesor de si se puede pr????

  11. 14 de diciembre de 2015
    Responder

    He aquí otro bonito de bilis del PA, partido inexistente, que debe sacar su comunicado semanal para justificar el sueldazo de su lideresa y sus adlateres. Vosotros fuisteis los que trajeron a los piratas que arruinaron la piscina municipal. Vosotros que os la dais de responsables lo único que sabéis hacer es poner palos en las ruedas del cambio. Pero el cambio y la dignidad que trae este gobierno no lo tendréis vosotros ni aunque vivieseis 10 vidas. Habéis demostrado que lo único que os mueve es la pasta y el sillón. A vosotros el pueblo os la trae al pairo. Seguid por este camino, el asco y el desprecio de la ciudadanía hacia vosotros crece día a día, y con vuestros comunicados basura más.

  12. 14 de diciembre de 2015
    Responder

    Esto es broma? Lo mismo nos tenéis que pedir perdón vosotros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.