Nuevos cursos de percusión flamenca a cargo de José Carlos Losada


El percursionista puertorrealeño, José Carlos Losada, imparte un nuevo curso de Cajón Flamenco en Puerto Real. Serán los días 24 y 25 de Julio en la Escuela de Música Pedro Álvarez Hidalgo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

José Carlos Losada, a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la percusión y del flamenco. Profesor de la Escuela de Música de Pedro Álvarez Hidalgo, también transmite sus enseñanzas en la Banda Municipal de Arcos de la Frontera y de Rota.

Es endorser de la marca de cajones flamencos Ramón Porrina. Esto le ha llevado a particpar en espectáculos como Cauce, o como solista en la Camerata Manuel de Falla o la Orquesta y Coro Ciudad de Cádiz.

En 2009, Losada finalizó segundo en el Concurso Nacional de Percusión Flamenca “Prk Percussions”, celebrado en la Sala Apolo de Barcelona y con jurados de excepción como Farruquito o Carles Benavent.

Para este mes de Julio, Losada tiene previsto dos cursos de Cajón Flamenco que se impartirán los días 24 y 25 de Julio.

El primero, que se celebrará el 24 de Julio, será un Curso Básico de Cajón Flamenco para principiantes, con dos horas de duración (17:00 h. a 19:00 h.) y cuyo precio será de 25 euros.

Ya el día 25 de Julio, el artista puertorrealeño impartirá un segundo curso de nivel medio-avanzado, y que contará con la colaboración de la cantante May Fernández acompañado al toque por Javier Sánchez. Este curso será de cuatro horas (12:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 17:00 h.) con un precio de 50€.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Encuentro de Hermandades Puertorrealeñas en El Rocío
Next El PSOE exige al Gobierno que aclare la carga de trabajo para Astilleros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.