Nuevo Taller de Emoción Creativa en Puerto Real


Impartido por la empresa Cadigenia, intentará enseñar cómo la creatividad puede aplicarse a distintos ámbitos de la vida, y no sólo al arte. Comenzará a las 18:30 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” ha organizado, para el próximo lunes 24 de noviembre, un taller de motivación creativa con el fin de descubrir el potencial creativo que todos tenemos.

Está destinado a público adulto en general, así como al Club de Lectura de la Biblioteca, y tendrá una duración de dos horas, comenzando a las 18:30.

El objetivo de este taller, impartido por la empresa Cadigenia, es establecer un espacio de encuentro con la creatividad y su aplicación más allá de la expresión artística. La creatividad puede aplicarse a las relaciones personales, al trabajo, a los estudios o a cualquier ámbito de la vida, innovando en las actividades o los proyectos que emprendamos. La dreatividad no es un don, es una habilidad que puede entrenarse.

A través de diferentes ejercicios y dinámicas, la actividad busca enriquecer las experiencias del alumnado potenciando la sensibilidad, la inteligencia y el espíritu crítico. Es una actividad para compartir, hacer, sentir y comunicar. La plástica, la narrativa y el conocimiento serán el hilo conductor.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La AVV Arco Iris agradece la ayuda para su campaña de recogida de alimentos
Next Manoli Gaviño, recibida por la Alcaldesa y el Concejal de Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.