Nuevo día de Huelga de los trabajadores del Complejo Mpal. de Piscinas. Un día marcado por el tercer cierre de la instalación en menos de un mes. La concesionaria anuncia que este jueves emitirá un nuevo y contundente comunicado.

La tensión sigue acumulándose entre los trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real. Este martes, la instalación volvía a ser cerrada por motivos de mantenimiento, según informó la empresa, aunque varias fuentes confirmaron a Informe Deportivo y Puerto Real Hoy que podría tratarse de un nuevo corte del suministro eléctrico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ante tal tesitura, los trabajadores de Mi-Gym han vuelto a instalarse en la Plaza de Jesús en busca de soluciones a su problemática. Allí, han vuelto a realizar protestas ante el Consistorio puertorrealeño.

Tomás Sánchez arremete nuevamente contra los trabajadores

La concesionaria del Complejo municipal de Piscinas ha señalado, a través de un comunicado, que “ha llegado el momento de explicar alto y claro a la opinión pública” todos los extremos de esta situación. No hay lugar en Andalucía donde “por discrepancias de este tipo se haya fomentado tan malas artes con el fin de conseguir por la fuerza lo que la ley no les ha permitido”.

La concesionaria del Complejo de Piscinas señala que “se ha buscado la asfixia económica a través de la deslealtad, maquinación y boicot donde han participado varios actores, todos ellos unidos bajo el único fin de que no se puedan llevar a cabo los cambios que cualquier empresa privada del sector haría”.

Una instalación donde gran parte de la plantilla “cree ser la dueña, y donde o se siguen sus dictados o se toman medidas casi de extorsión es un lugar insostenible” por lo que “la imagen y la actitud que han dado lo único que ha provocado además de poner en riesgo el servicio es alejar a cualquier empresa privada que quisiera implantarse”.

Cuando existe gente que ha “provocado bajas continuadas de socios, impagos de cuotas, devoluciones y el no abono de las tarifas del Complejo” con el fin de que se abandonara el servicio y se municipalizara, para formar parte del Ayuntamiento, no se pretenderá que “exista una viabilidad en la instalación”.

Con actos de este tipo “haber quien es capaz de participar en un concurso” por que “han hecho tanto daño que lo único que quieren no es que venga otra empresa privada sino que lo coja directamente el Ayuntamiento”.

Han forzado la situación a unos “extremos insospechados” y “esto va a tener sus consecuencias, han jugado con puestos de trabajo, con los usuarios, con todos” por lo que “no cabe otra decisión que para garantizar el futuro del Complejo tomar decisiones claras” por lo que se emitirá un comunicado durante el dia de mañana que esclarecerá de forma definitiva la situación creada y anunciará una serie de medidas dentro del Complejo de Piscinas.

FUENTE: Mi-Gym

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD