Nueva ruta guiada con motivo del Bicentenario de la Batalla del Trocadero 


El programa de actividades antesala del Bicentenario de la Batalla del Trocadero, que se conmemora en 2023, sigue su curso. Este sábado, a partir de las 12.00 horas, está prevista la realización de una nueva ruta teatralizada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta ruta guiada saldrá desde el Caño de la Cortadura para mostrar el patrimonio histórico de este entorno natural de la Bahía de Cádiz.

Organizada por la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, esta actividad es gratuita, y cuenta con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Puerto Real como de la Plataforma Vecinal del Río San Pedro.

“Esta ruta, como el resto de acciones que se recogen en el programa, es una oportunidad para conocer sobre nuestra historia y patrimonio, elementos importantes y en los que estamos trabajando para que sirva como impulso para nuestra localidad”, afirma el delegado municipal de Participación Ciudadana y Turismo, Manuel Izco.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación de Antiguos Alumnos del colegio La Salle conmemora las Bodas de Plata de la promoción de los años 1985-1998
Next Elena Amaya traslada a la ministra de Industria “la necesidad” de construir el avión de emisiones cero y más barcos en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.