NNGG solicita la retirada de la exposición de viñetas del Ateneo Republicano


Samuel Carreño, miembro del PP Puerto Real

La formación juvenil de Nuevas Generaciones de Puerto Real, quiere mostrar su descontento en referencia a la exposición de viñetas colocadas en la Biblioteca Municipal, por parte del Ateneo Republicano, ya que la temática de las mismas, no es la idónea para presidir un lugar público, transitado diariamente por cientos de personas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para Samuel Carreño, presidente de Nuevas Generaciones en la localidad, este asunto atenta contra la forma de pensar de muchos vecinos de la localidad, ya que las citadas viñetas muestran un tinte ofensivo hacía los símbolos de unidad de la Nación, las creencias ideológicas o a los representantes estatales.

Debido al número de ciudadanos que frecuentan en este lugar, en su mayoría menores, Carreño cree que no es el mejor lugar para exponer este tipo de viñetas, entre otras cuestiones porque las mismas están lanzando a su entender, un mensaje negativo y politizado sobre corrientes ideológicas o modelos de Estados.

La libertad de expresión para NNGG, es una de los pilares fundamentales de la democracia, es por ello que no están en contra de la exposición en sí, pero del lugar escogido para la misma sí.

Con todo ello desde la formación juvenil del Partido Popular, piden al Ayuntamiento y por consiguiente a su máximo responsable, el alcalde Antonio Romero; la retirada inmediata de la exposición del Ateneo Republicano, esperando sea tomada en consideración su postura, por los motivos anteriormente expuestos.

FUENTE: Nuevas Generaciones Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienzo del ciclo de conferencias con motivo de la "I Quincena del Estero"
Next Ex de Delphi no descartan movilizaciones tras la "tomadura de pelo" de la mesa parlamentaria

3 Comments

  1. 5 de noviembre de 2015
    Responder

    Si, el concepto de “libertad de expresión” desde una perspectiva bolivariana y neo-stalinista debe ser muy interesante.

  2. 5 de noviembre de 2015
    Responder

    Ultrajar, escarnio, parámetros. Muchos “palabros” y pocas nueces. La actualidad de Einstein no reside en la teoría de la relatividad, sino en su convicción de que sólo tenía dos cosas por ciertas: la infinitud del universo, y la inconmensurabilidad de la estupidez humana, y la primera era la única de la que aún podía dudar. Al tal Nacho le molesta la libertad de expresión porque tiene a bien ofenderse por unas viñetas que ultrajan no sé qué. Reconozco mi ignorancia de los simbolos esos que se pueden escarmentar no sé como. Mejor, así evito escarmentarlos yo también. Pero hablando de sandeces, ¿se imaginan a los gitanos reclamando por el escarnio que se hace en este país de ellos a través de los chistes?, ¿y los gangosos?, ¿o los adulteros?, o… claro, los amiguetes que atentaron contra Charlie Hebdo porque no es gustaban las caricaturas de dicho diario satírico. No, si algunos que no paran de hablar de radicalismo están colindando con el terrorismo yihadista… Luego se ofenden porque hay mendigos en las calles. No se escandalizan del hambre que padecen ni de su falta de techo, sino de la mala imagen urbana que dan… para qué seguir. Si alguien tiene no ya que revisar sus parámetros sino ir a un psicólogo a que le traten, son quienes hacen estos comunicados.

  3. 4 de noviembre de 2015
    Responder

    Ciertamente, quien crea que usar la biblioteca para este tipo de viñetas, que ultrajan nuestros símbolos y hacen escarnio de nuestro sistema democrático, es un ejercicio sano de “libertad de expresión”, tiene que revisar sus parámetros sobre el asunto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.