Nace la web del Plan Municipal frente al Cambio Climático en Puerto Real 


Hoy jueves, 24 de febrero, se ha activado la web del Plan Municipal frente al Cambio Climático en Puerto Real a la que se puede acceder a través del link www.puertorealfrentealcclimatico.es.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El teniente de alcaldesa delegado de Medio Ambiente, Carlos Salguero, ha explicado que este nuevo recurso se pone en marcha con el objetivo de mejorar el conocimiento de la ciudadanía sobre el cambio climático y hacerla partícipe del proceso de elaboración del Plan Municipal sobre este asunto en el que el Ayuntamiento está inmerso. “Recientemente comenzó a funcionar la Oficina Municipal frente al Cambio Climático localizada en las dependencias municipales de Medio Ambiente en la calle Ancha, así como perfiles en las redes sociales más seguidas, y ahora damos un paso más con la puesta en marcha de esta web a la que iremos incorporando aquellos apartados que creamos necesarios en pro de la transparencia y construcción conjunta”, señala el edil.

La estructura de la web cuenta con los siguientes apartados:

  • ¿Qué es el Plan Municipal frente al Cambio Climático?
  • Efectos y repercusión del cambio climático en Puerto Real y sus habitantes.
  • Estudios técnicos, apartado al que se sumarán, una vez presentados el próximo 3 de marzo, los análisis de riesgos y vulnerabilidades de Puerto Real frente al cambio climático y el inventario de gases de efecto invernadero.
  • Agradecimientos y alianzas con otras instituciones.
  • Cronograma y próximos eventos.
  • Blog.
  • Página de contacto.

Salguero invita a la ciudadanía a visitar la web, a informarse sobre las cuestiones planteadas anteriormente y a reflexionar sobre cómo nos está afectando el cambio climático y qué podemos hacer ante él para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y hacer de Puerto Real una ciudad más resiliente.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP de Cádiz pide en el Congreso datos concretos de la carga de trabajo de Astilleros
Next Ayuntamiento y COIT firman un protocolo para trabajar en la transformación digital de pymes y autónomos de Puerto Real 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.