En la mañana del sábado, la Sala de Barrio de las 512 Viviendas acogió la presentación de los equipos del CB Puerto Real de cara a la nueva temporada.

Con una abarrotada grada, sobre la pista fueron desfilando todos los equipos del club para el nuevo curso incluidas sus escuelas deportivas, lo que supuso que más de 150 personas entre jugadores, monitores y entrenadores representaran al club puertorrealeño en el acto que sirve para dar por comenzada la nueva temporada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto contó además con la presencia del Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal, y del Jefe de Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, José María Hita, que destacaron el crecimiento año a año de la masa social del club, tanto de jugadores como de técnicos.

En la presentación, además de la foto de rigor, hubo tiempo también para un homenaje a Fran López Tijeras, ex entrenador del club, fallecido hace tres años y que fue recordado por el club puertorrealeño, que quiso tener un detalle con su familia, también presente en esta fecha señalada.

Nueva jornada

Los equipos del CB Puerto Real disputaron una nueva jornada liguera durante el fin de semana, siguiendo así su camino en las distintas competiciones provinciales con los siguientes resultados:

CB Puerto Real La Mar de Gambas 55 – 81 SD Candray (Junior Femenino)

CB Puerto Real 85 – 60 CB Ciudad de Algeciras (Cadete Femenino)

CB Puerto Real Mármoles Gades 52 – 65 CD Mergablo (Cadete Masculino)

CB Puerto Real 45 – 34 Adesa’80 (Infantil Femenino)

Unión Linense Baloncesto 67 – 17 CB Puerto Real (Infantil Masculino 1º Año)

CB Puerto Real 53 – 94 Cádiz CB Gades (Minibasket Masculino)

CB Puerto Real 42 – 2 DKV El Puerto (Minibasket Femenino 1º Año)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD