Miriam Cumplido, Medalla de Oro en el Campeonato de España de Volteo


El Club la Gubia de las Islas Baleares ha acogido el Campeonato de España de Volteo 2019, un campeonato de gran éxito de los jinetes y amazonas andaluces.

La puertorrealeña Miriam Cumplido, del Centro Ecuestre Cortijo Guerra, ha obtenido la Medalla de Oro en Nivel 1 Sénior, con Juan Antonio Herrera Bronce Nivel 1 Sénior.

La Medalla de Plata Equipos Nivel 1 ha sido para Antonio Herrera, Marina Cossío, Lucía Schonvandt, Miriam Cumplido y Eva Morales; por su parte, Lucía Schonvandt ha obtenido la Medalla de Oro en Nivel 2 Junior.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El volteo es una disciplina de la equitación. Está definido como gimnasia sobre un caballo al galope en círculo, guiado “a la cuerda” por un conductor. Es un arte y un deporte altamente competitivo, siendo uno de los acontecimientos ecuestres competitivos reconocidos por la Federación Ecuestre Internacional.

FUENTE: Centro Ecuestre Cortijo Guerra

Previous Presentada la programación de verano del Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida
Next Rubén Domínguez, rumbo a la cantera de Estudiantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.