Ministerio y Ayuntamiento coordinan las obras del Puente en el Río San Pedro


Ayuntamiento y Ministerio coordinarán los trabajos que provocarán que próximamente se inicien las modificaciones de tráfico para el comienzo de las obras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha informado en la jornada de este viernes de la inminente actuación que el Ministerio de Fomento en colaboración con la institución municipal va a iniciar en la pata del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz que reposa en la barriada del Río San Pedro.

Peinado ha recordado los trabajos que el Ayuntamiento está acometiendo en la manzana E9 colindante con el Centro Cívico, los que tiene planificados en las inmediaciones de la Avenida V Centenario y en otras calles de la barriada.

A estas actuaciones se les suma, de forma coordinada con el Ministerio, el inicio de las obras de adecuación del segundo puente. A este respecto la alcaldesa ha informado de que ya se han celebrado varias reuniones técnicas en las que se ha planificado una ruta de trabajo que arrancará de forma visible en unos días.

De este modo, el Ayuntamiento de Puerto Real adaptará sus intervenciones a la programación de las acometidas por parte del Ministerio.

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar mejoras de un calado tan importante para la barriada del Río San Pedro. La coordinación con el Gobierno Central está siendo muy fluida y debo felicitar a los técnicos encargados del proyecto por su disposición a la hora de entender las necesidades que pueden verse mejoradas en esta barriada periférica y que desde el Ayuntamiento estamos tratando de integrar en el proyecto final”, comenta Maribel Peinado.

La primera edil ha nombrado al delegado para el Río San Pedro, Jesús Plaza, como responsable político de la coordinación de las obras.

En breves fechas se anunciarán los cambios en materia de tráfico que se deberán realizar para el inicio de las obras del puente en su margen puertorrealeño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tu Opinión: "La Administración Local, ¿se cachondea del ciudadano?"
Next C. López: El interés del Consistorio es "meramente económico"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.