Miembros de Sí Se Puede se reúnen con vecinos de la Urbanización Corona Real


Miembros de la candidatura de Sí se puede Puerto Real han departido con vecinos de la Urbanización Corona Real y estos han transmitido una serie de problemas graves que les han surgido y que el gobierno del Partido Andalucista a fecha de hoy no ha solucionado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras la inauguración del Paseo de Andalucía el 28 de Febrero, los vecinos de la segunda mitad de la calle Tierra, han denunciado las múltiples deficiencias originadas durante las obras del soterramiento, tales como restos de escombros, gavillas, restos de farolas rotas y no repuestas, acerados destrozado por la entrada y salida de camiones, pérdida de árboles, etc.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A todo ello hay que añadir el crecimiento de maleza con el consiguiente incremento de garrapatas y roedores.

Los vecinos siguen denunciando los múltiples riesgos que conlleva esta situación, y pese haber tenido numerosas reuniones con diferentes departamentos del Ayuntamiento, incluyendo la mantenida con Maribel Peinado, estas personas afirman que  el adecentamiento de este terreno nunca fue contemplado en los presupuestos del consistorio.

El pasado 8 de Septiembre, el Teniente de Alcalde, D. Juan Carlos Martínez, aseguró a todos los Presidentes de las Comunidades de Propietarios de la zona que el día de la inauguración del nuevo Paseo la parcela a continuación del tablero estaría terminada, limpia de escombros y con una plantación de árboles que formaran un ecosistema autosostenible. Esto ni ha sucedido, ni tienen intención de llevarlo a la práctica, por lo que los vecinos reclaman que como responsable subsidiario, acometa la inmediata reparación y adecuación de toda la zona.

FUENTE: Sí Se Puede Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Alfonso Baro cierra las presentaciones de sus últimos dos discos
Next Finaliza el programa de visitas del alumnado al Mercado de Abastos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.