Mazazo de la UD Tesorillo al Puerto Real CF


El Puerto Real CF ha desperdiciado este domingo una opción clara de salir de los puestos de descenso. Los de Vicente Vargas cayeron por un tanto a dos ante la UD Tesorillo, tras una mala segunda mitad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y eso que las cosas comenzaron bien para los verdiblancos, que en el minuto tres conseguían ponerse por delante por medio de Javi Muñoz. El capitán verdiblanco, el mejor en esta primera mitad, aprovechó un rechace de un córner para disparar cruzado y batir al guardameta visitante. David, cancerbero de la UD Tesorillo, tuvo este domingo una gran actuación, a merced de las acciones posteriores.

Primero, consiguió detener una ocasión clara de Javi Muñoz y, posteriormente, atajó un mano a mano ante Dani Ureba cuando toda la grada puertorrealeña casi celebraba el segundo tanto de los de La Villa.

Tras el paso por los vestuarios, el Puerto Real CF siguió buscando el segundo tanto que le diera la tranquilidad ante un equipo al que era superior físicamente. Una internada de Javi Catalán por la derecha fue la siguiente ocasión clara para los de Vargas. El extremo cruzó el balón para la llegada de Jordi, pero el catalán no consiguió rematar a puerta vacía.

Entonces llegó la desconexión fatal de los verdiblancos en el encuentro. La UD Tesorillo aprovechó el refresco de los cambios para remontar el encuentro en cuatro minutos. Primero, Rafa aprovecharía un mal despeje de la zaga verdiblanca para anotar ante Adrián Jaén, que poco pudo hacer ante el disparo cruzado y a bocajarro.

Posteriormente, un pase entre líneas dejó a Lata solo ante el cancerbero puertorrealeño, que tampoco pudo hacer nada ante la segunda ocasión clara de la que dispuso el conjunto visitante. Un gol que fue un auténtico mazazo para los de La Villa, quienes intentaron conseguir el empate en los últimos minutos sin resultado.

Un marcador, uno a dos, que obliga ahora al Puerto Real CF a puntuar en sus próximos compromisos a domicilio, si bien los puertorrealeños visitan la próxima semana el estadio del líder, el CD Guadalcacín.

Ficha técnica: 

Resultado: Puerto Real CF, 1 – UD Tesorillo, 2. 

Puerto Real CF: Adrián Jaén, Alberto Garrido, Adrián Domínguez, José Mari Suazo, Juan Simón, Maki, Miguel Valiente (Manu Chanivet, m.74), Juanlu Sáez, Jordi Sultán (Luis López, m.69), Javi Muñoz (Jesús Láinez, m.62), Dani Ureba (Javi Catalán, m.45).

UD Tesorillo: David, Juanma, Álvaro (Miguel, m.72), Samu, Rojas, Nacho (Rafa, m.73), Adri (Manuel, m.83), Chupi, Lata, Fiera, Unai (Pirri, m.53).

Goles: 1-0, m.3: Javi Muñoz; 1-1, m.75: Rafa; 1-2, m.79: Lata.

Árbitro: Vergara López (Del. Sevillana). Amonestó a los locales Adrián Domínguez, José Mari Suazo y Javi Muñoz, y a los visitantes Juanma, Samu, Adri, Pirri y al técnico Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 30 de la Primera Andaluza disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous I Encuentro de Novela Romántica en la Iglesia de San José
Next Taller sobre abusos sexuales en la infancia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.