Mármoles Gades S.A.U, empresa líder en la fabricación e instalación de mármoles y piedras para todo tipo de aplicaciones, colaborará esta temporada con el Club Baloncesto Puerto Real, en concreto con su equipo Infantil Masculino de 2º año que pasará a denominarse CB Puerto Real  Mármoles Gades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mármoles Gades es una empresa siempre en la vanguardia, siendo un referente en el sector buscando primordialmente la satisfacción de sus clientes por los servicios prestados. Ofrece acabados de la máxima calidad en todos sus productos,  trabajando a diario con los mejores materiales del mercado y en exclusiva para la provincia de Cádiz One Quartz.

Es una empresa de gran consolidación y experiencia con referencia en lo que a mármoles y piedras se refiere. En la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 m2 en la que realizan su labor profesionales del sector.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Trabajando con maquinaria de última tecnología que combinan con su larga experiencia y los mejores productos para generar el mejor resultado a sus clientes, haciendo cada proyecto de forma exclusiva y conforme a sus necesidades, garantizando de esta manera el mejor servicio.

Mármoles Gades se encuentra en Pol. Ind. “El Trocadero”, C/ Noruega 34-35; telf: 956 835 618, fax: 956 831 839 y mail isabel@marmolesgades.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El CB Puerto Real quiere agradecer a Mármoles Gades y asociados (Meycagesal, Weld Formación y Metalya) su ayuda y apuesta por el baloncesto de base.

FUENTE: CB Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD