Maribel Peinado presenta tres proyectos para el litoral puertorrealeño


Este lunes, la candidata del PA a la alcaldía de la ciudad, Maribel Peinado, ha atendido a los medios de comunicación para desgranar los proyectos estrella que el Partido Andalucista ha recogido en su programa de gobierno de cara a potenciar el frente marítimo de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actual alcaldesa ha explicado el proyecto del aparcamiento en altura en la zona delantera del Pabellón Municipal de Deportes, el proyecto de crear un Náutico Recreativo en el actual suelo del Club Náutico El Trocadero y la remodelación del proyecto de piscinas en La Cachucha.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Maribel Peinado ha destacado que la zona norte de la ciudad está conectada perfectamente con el núcleo central de la población gracias al soterramiento de la vía del tren que se ha llevado a cabo gracias a la gestión andalucista al frente del Ayuntamiento de Puerto Real. “Hemos desarrollado la parte norte creando el Paseo de Andalucía, la nueva estación de Renfe y la Plaza Nuestra Señora de Lourdes, y ahora vamos a presentar tres proyectos reales para dinamizar la zona sur que ya cuentan con expedientes iniciados y un trabajo avanzado”, indicaba la candidata del PA.

Maribel Peinado ha explicado que dentro de poco arrancará la reforma de la puntilla del muelle y que Puerto Real es el único pueblo del entorno de la Bahía que no cuenta con ningún atraque reglado y legal. Por eso el PA considera importante la consecución de un centro náutico recreativo y en base a ese proyecto solicita a la administración de la Junta de Andalucía que sea consecuente con la necesidad de Puerto Real y realice el dragado del caño necesario para sacar adelante el proyecto.

20150518_politica_programa_pa_edificio_nautico

Además, Maribel Peinado ha explicado la reformulación que el proyecto de las piscinas de agua salada en La Cachucha ha sufrido. Serán el revulsivo comercial (en los bajos de la instalación) y de ocio de la zona sur. Este proyecto ya cuenta con estudios preliminares según ha indicado la actual alcaldesa.

20150518_politica_programa_pa_piscinas

Esos dos proyectos harán más necesaria aún la implementación de aparcamientos en la zona litoral de la población. De ahí que Maribel Peinado ha indicado que el aparcamiento en altura es el tercer gran proyecto ideado para esa zona de la ciudad. “Muchos partidos de la oposición quieren confundir a los ciudadanos respecto a este proyecto. Se trata de un proyecto muy beneficioso para los comerciantes del centro de la ciudad y en el que el Ayuntamiento no tendrá que aportar ninguna cantidad dineraria. Además conseguiremos una instalación de una sola altura, desmontable, ecológico, adecuado al entorno y de aparcamientos rotatorios a muy bajo precio”, Expresaba la candidata del PA.

20150518_politica_programa_pa_parking_altura

Maribel Peinado ha indicado que estos proyectos van a llegar a todos los buzones de la ciudad porque el PA quiere hacer llegar sus proyectos a todos los ciudadanos por ser trabajos serios y reales, no como otras formaciones que dicen generalidades y no son capaces de poner por escrito sus proyectos de forma concreta, simplemente porque no los tienen.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fernando Carmona, recibido por alcaldía
Next "Préstame tu oreja", canciones y cuentos en la Librería Pérgamo

9 Comments

  1. Avatar
    20 de mayo de 2015
    Responder

    Está visto que el que sólo vé su ombligo es incapaz de ver las necesidades de lo otros…
    Es indignante observar la poca consideración que tiene hacia los ciudadanos, cuando además de no haber atendido sus necesidades en cuatro años, de haberlos endeudados hasta las cejas, y de haber desatendido las propuestas y reclamaciones que se le han hecho, todavía cree que tiene “don”….
    Pues más vale que lo use don- de le valga, porque con nosotros ya no tiene credibilidad.
    Mejor que se vuelva al lugar de don-de vino..
    Tanto inaugurar SIN TERMINAR, y todavía quiere seguir jugando a hacer “magia”….NO GRACIAS…

  2. Avatar
    20 de mayo de 2015
    Responder

    Definitivamente, esta gente del PA se creen que somos tontos…. Pues no, señora, vuelva a su colegio…

  3. Avatar
    19 de mayo de 2015
    Responder

    Y esto de las piscinas de agua salada y el aparcamiento imagino que será para alguno de vuestros amiguitos de estos que despues salen “ranas” como el de la piscina de agua dulce y el del pinar de Casines.
    Señora deje ya de mentir. Nadie en su sano juicio puede creerse que el proyecto de las piscinas de agua salada es viable económicamente. Esto no es Tenerife, donde el clima hace que te apetezca bañarte en “el mar” en cualquier epoca del año.
    Al final, los beneficios iniciales (por la novedad) se los llevaria el amiguito de turno y las perdidas nos las llevariamos los puertorrealeños.
    Por cierto, me he enterado de que el Consejo Consultivo ha echado abajo la resolución del contrato de la piscina. ¿Por qué no ha informado a la ciudadania?, que al fin y al cabo son sus jefes (porque le recuerdo que usted trabaja y cobra para y por los puertorrealeños).

    • Avatar
      20 de mayo de 2015
      Responder

      Y mientras mintiendo a los trabajadores, diciéndoles que queda poco?
      que está esperando? Que pase el día 24 para dar las malas noticias…..
      Al final la maravillosa empresa que trajo el Sr. Martínez se irá de rositas. Más le valdría abrir la piscina que hay, antes de prometer más humo. Después de 30 veranos asistiendo a la piscina, este verano el PA nos ha quitado lo poco que teníamos

  4. Avatar
    19 de mayo de 2015
    Responder

    Mi capacidad de asombro se ve desbordada por la capacidad de mentir y de tener y exhibir la cara durísima que tienen algunas personas.
    Lo que luego sobrepasa lo creíble es que aún haya gente capaz de votar a personas así.

  5. Avatar
    19 de mayo de 2015
    Responder

    ¿Es niebla,o el humo que vende el PA?Como se construye todo eso que promete,aumentando todavia mas la deuda?No intente comprar votos prometiendo castillos en el aire…castillos q ya prometió hace 4 años

  6. Avatar
    19 de mayo de 2015
    Responder

    yo lo flipo jajajaja.

  7. Avatar
    19 de mayo de 2015
    Responder

    Más deudas. Lo mismo pone por la noche a trabajar a los empleados como hizo con el tablero para el día de Andalucía y el domingo nos levantamos con un club náutico y una piscina.

  8. Avatar
    19 de mayo de 2015
    Responder

    Tenemos un Puerto Sherry en quiebra. Tenemos un Acuario vacío en S.Fdo. (Pque.de la Historia y el Mar). Aeropuertos ruinosos (Castellón, Ciudad Real, Huesca…). Ocurrencias que alguien pensó que serían la séptima maravilla y que han tenido que pagar los ciudadanos, en su obra y en su mantenimiento después. ¿Tienen estudios que indiquen de qué van a servir, qué uso van a tener estas nuevas ocurrencias y qué coste tendrán para los ciudadanos el mantenerlos y hacerlos? ¿Cómo lo piensan pagar con la deuda actual del ayuntamiento? ¿Cuánto piensan subirnos los impuestos y las tasas municipales para pagar estas electoraladas?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.