Maribel Peinado, tras rubricar el Partido Andalucista el pacto con el PSOE en la Diputación de Cádiz, quiso señalar que confía en la “mutua lealtad y confianza entre ambos partidos para trabajar conjuntamente en importantes retos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La ex alcaldesa de Puerto Real, que hoy viernes 26 de junio tomará posesión de su acta como diputada, tendrá a su cargo la Vicepresidencia segunda y el área de Desarrollo Sostenible, una de las siete áreas en las que se estructura el Gobierno. “Pondré mi capacidad y experiencia al servicio de los pueblos de la provincia de Cádiz desde un área de trabajo fundamental para el progreso local y para la creación de oportunidades de desarrollo social y económico desde la sostenibilidad”, afirmó.

Asimismo, Maribel Peinado abogó por la “mutua lealtad y confianza entre los dos partidos que firmamos este pacto para trabajar conjuntamente en los importantes retos que tenemos y atender y poner siempre en primer lugar las necesidades y aspiraciones de las personas desde cada localidad”.

FUENTE: PA Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD