Maribel Peinado aboga por la “lealtad y confianza mutua” entre los firmantes del pacto de Diputación


Maribel Peinado, tras rubricar el Partido Andalucista el pacto con el PSOE en la Diputación de Cádiz, quiso señalar que confía en la “mutua lealtad y confianza entre ambos partidos para trabajar conjuntamente en importantes retos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La ex alcaldesa de Puerto Real, que hoy viernes 26 de junio tomará posesión de su acta como diputada, tendrá a su cargo la Vicepresidencia segunda y el área de Desarrollo Sostenible, una de las siete áreas en las que se estructura el Gobierno. “Pondré mi capacidad y experiencia al servicio de los pueblos de la provincia de Cádiz desde un área de trabajo fundamental para el progreso local y para la creación de oportunidades de desarrollo social y económico desde la sostenibilidad”, afirmó.

Asimismo, Maribel Peinado abogó por la “mutua lealtad y confianza entre los dos partidos que firmamos este pacto para trabajar conjuntamente en los importantes retos que tenemos y atender y poner siempre en primer lugar las necesidades y aspiraciones de las personas desde cada localidad”.

FUENTE: PA Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fin de curso de la Asociación de Baile Saray Huertas
Next El Consorcio de Transportes inicia el horario de verano para facilitar la afluencia a las playas

3 Comments

  1. 30 de junio de 2015
    Responder

    Me gustaría saber donde se puede mirar el nombre de los cargos de confianza de Maribel Peinado en Diputación. Donde se publica? Cuanto cobran? Si sale del sueldo de Maribel? Hasta cuantos puede tener? Si ella nos ve cara de tontos a los puertorrealeños? (uy el corrector mira lo que me ha escrito. Yo no quería poner eso).

  2. pero si esta señora trataba malisamente a mosquera en los plenos
    esta mujer tien una memoria muy fragil(sin comentarios)

  3. 26 de junio de 2015
    Responder

    Doña foto vuelve! Mañana de nuevo mandará otra nota de prensa? Eso que? Por si aún no nos hemos enterado. Por qué no manda el PA una nota de prensa contando las ultimas noticias de sus imputaciones? Por cierto, Elena Amaya, dile a tu jefa que no se extrañe si dentro de 4 años sacáis en Puerto Real menos votos, y no es por culpa vuestras, ya que, tenéis un buen equipo. Es por culpa de personas que pactan con imputados. Dile que podía pactar con la condición de que no hubiera imputados. Con ello falta el respeto a los votantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.