Ciudadanos muestra su satisfacción por la retirada del amianto en el CEIP Reggio


El grupo local de Ciudadanos en Puerto Real ha mostrado su satisfacción ante la noticia de que la Delegación de Educación ha abierto el procedimiento para la presentación de las empresas que opten a la ejecución de la reforma integral del CEIP Reggio. Esta reforma incluye la total retirada de las cubiertas afectadas por el amiento y su sustitución por unas nuevas. La reforma integral del centro escolar se llevarán a cabo en periodo estival, ante la imposibilidad de acometerlas mientras se desarrolla el curso escolar, por lo que para el curso 2017/2018 los alumnos disfrutarán de un colegio mejor acondicionado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El coordinador del grupo local, Manuel Ruiz, ha recordado que “la retirada del amianto fue uno de los compromisos que Ciudadanos arrancó al PSOE para apoyar los presupuestos de 2017, y nos produce una gran satisfacción comprobar que el compromiso se va a llevar a cabo próximamante”.

Así mismo, Ruiz, ha puntualizado que “seguirán de cerca la correcta realización de las obras y continuaran apoyando a los padres y madres del colegio en sus reivindicaciones”.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La CNT-AIT de Puerto Real organiza un curso de estructuras navales
Next El CEIP Arquitecto Leoz inaugura la actividad "Conoce el Teatro Principal"