Con doble cita, en Mazarrón y Puerto Lumbreras, la Copa de España de Ciclismo Adaptado ha puesto durante el fin de semana su punto final a la presente temporada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las dos localidades murcianas han sido las encargadas de despedir el circuito nacional, que este año ha contado con nueve pruebas y un destacable nivel deportivo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El puertorrealeño Manuel Fernández Manzano ha vuelto a tomar parte de la Copa Nacional, ocupando al final de la misma la tercera posición de la clasificación general, lo que le ha valido un puesto en el podio.

Martín Berchesi -Meridia Club Esportiu- ha sido el ganador final en la categoría MH4, seguido de Luis Alberto Santamaría -Ciclocross Villarcayo CD- y el puertorrealeño en tercera posición, cerrando así un gran año.

PUBLICIDAD

Manuel Fernández entró en meta en las últimas dos carreras en cuarta posición, manteniendo así la regularidad mostrada durante la temporada y que comenzó el pasado mes de marzo en Tomelloso también con un cuarto puesto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A Tomelloso le siguió en el calendario Cuevas del Almanzora, donde el puertorrealeño obtuvo una nueva cuarta posición. Tras la prueba celebrada en Viveiro, el handbiker volvió a competir en Badajoz, donde obtuvo un sexto puesto.

En Orihuela, a principios de septiembre, Fernández fue quinto, antes de conseguir la tercera plaza en Valle de Trápaga y ser cuarto en Cheste, finalizando la temporada con las carreras disputadas en Mazarrón y Puerto Lumbreras con un total de 352 puntos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD