El teniente de alcalde delegado de Cultura, Alfredo Charques, ha dado a conocer la programación del Teatro Principal para la temporada otoño/invierno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una programación que el edil ha calificado como “muy completa y capaz de atraer a un público muy variado al tocar palos tan diferentes como la danza, la comedia, el monólogo cómico, el teatro infantil, la música… y todo ello a precios muy ajustados”.

La cita más inmediata a la que ha hecho referencia Charques es la prevista los próximos días 16 y 17 de septiembre con el humorista Manu Sánchez que repite en Puerto Real esta vez con “El último santo”. Un monólogo cómico con el que el artista andaluz volverá a conseguir las carcajadas del público.

El 30 de septiembre, en el marco del Programa Planea de Diputación, llega a la localidad la compañía Malage Solo con su espectáculo “Mucho Shakespeare” al que se podrá acceder mediante invitaciones que podrán retirarse en la taquilla del Principal.

Ya entrados en otoño la programación continuará de la siguiente forma:

7 de octubre: “El Principito” de la compañía Pasodos Dance Company (Programa Platea).

4 de noviembre: “Pulgarcito y sus hermanos” de Compañía Ferroviaria (Programa Platea).

18 de noviembre: “Mi relación con la comida” de El Buco Producciones (Programa Platea).

2 de diciembre: “Papá Noel es una mierda” (no apta para público infantil) de Los Goliardos (Programa Platea).

9 de diciembre: “Sonidos de España” espectáculo de piano, flamenco y danza de la mano de Manolo Carrasco.

29 de diciembre: “Mowgli, el cachorro humano” basado en el “Libro de la Selva” a cargo de Baluarte Producciones.

A estos espectáculos se suma un año más la cita con el cine en versión original subtitulado dentro de Campus Cinema que desarrollan conjuntamente el Ayuntamiento de Puerto Real y la Universidad de Cádiz. Las proyecciones tendrán lugar dos jueves cada mes: 13 y 27 de octubre (Bone Tomahawk y Mustang), 10 y 24 de noviembre (El Novato y High Rise), y 1 y 15 de diciembre (Corazón gigante y El hombre perfecto).

Los detalles de cada uno de los espectáculos incluidos en la nueva programación podrán consultarse en la web municipal www.puertoreal.es

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD