Desde el pasado martes, y hasta el próximo 4 de enero, la Asociación Madre Coraje abre un mercadillo navideño en la calle La Plaza 37, esquina con Plaza de Los Descalzos (Antigua Posada), que albergará artículos de segunda mano de fiesta, una tómbola y productos de Comercio Justo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El local, cedido desinteresadamente por Gestión Inmobiliaria Capitol, estará abierto de lunes a sábado, de 11.00 a 13.00 h. y martes y viernes de 18.00 a 20.00 h.

Juguetes, vestidos, zapatos de fiesta… y un sinfín de artículos con una segunda vida se pondrán a disposición del público por módicos precios. Además, podrán adquirirse productos de Comercio Justo y participar en una Tómbola con muy buenos regalos.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a lograr que mujeres y hombres, niños y niñas, vivan en un mundo con igualdad de derechos y fuera de la pobreza, y para ello trabaja por un mundo más solidario llevando a cabo acciones formativas y sociales dentro y fuera de nuestras fronteras.

FUENTE: Madre Coraje

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD