Los propietarios de Tres Caminos asfaltan la vía que aliviará el tráfico durante las obras


La Comunidad de Propietarios del Polígono Tres Caminos renueva por completo la calle Róbalo. La vía trasera a la estación de la ITV estaba prácticamente intransitable y muy deteriorada tras años soportando el paso de hormigoneras y vehículos de gran tonelaje. Estos trabajos incluyen la separativa de las aguas pluviales de las fecales, su asfaltado y la creación de acerado. Además del propósito de revitalizar este espacio, su acondicionado facilitará el tránsito de vehículos una vez comiencen las obras de reasfaltado del acceso por Puerto Real a la zona comercial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los empresarios del Polígono Tres Caminos mantienen su calendario de inversiones en infraestructuras de cara a la regeneración de este polo comercial e industrial. La comunidad de propietarios no cesa en su empeño de hacer de Tres Caminos un lugar más atractivo para las empresas, a la vez que cómodo para clientes y proveedores. En los últimos dos años han reasfaltado más de la mitad del polígono, acometido la renovación de la red de saneamiento, así como la entrada en completo funcionamiento de las dos nuevas depuradoras de aguas residuales propias de este espacio comercial e industrial.

El personal y la clientela de las empresas perciben estas mejoras constantes, que serán más notables en los próximos meses con el comienzo de los trabajos de saneamiento y reasfaltado de la calle frontal que da acceso a la zona comercial. Para esta fase, los propietarios han establecido un plan especial de tráfico teniendo como eje principal de salida la calle Róbalo que se terminará de asfaltar esta semana.

La comunidad de propietarios efectúa continuas inversiones para evitar escenarios de riesgo para la circulación de vehículos y preservar los bienes de los comuneros. El parque industrial y comercial recibe miles de clientes y trabajadores cada día y precisa de constantes mejoras encaminadas a aumentar la seguridad y la tranquilidad. Entre las infraestructuras que se han implementado estos últimos años, destacan la renovación de todas las luminarias por tecnología led, el refuerzo de la red de cámaras de seguridad con reconocimiento de matrículas, la puesta a punto de los dos depósitos de aguas pluviales para evitar inundaciones, y la reutilización del agua certificada tras su depuración para el riego de las zonas ajardinadas. El grueso de las inversiones se ha realizado estos dos últimos años y contempla una segunda fase para dotar de nuevos saneamientos y asfalto a los viales secundarios de propiedad comunitaria.

FUENTE: Comunidad de Propietarios Polígono Tres Caminos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CN El Trocadero entrega ocho nuevos títulos autonómicos en la última prueba puntuable para el ranking andaluz
Next Los hospitales de Puerto Real y La Línea implantan la cirugía de próstata por laparoscopia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.