Los polígonos industriales de Puerto Real tendrán un “plan de choque” en Mayo


Los empresarios de los distintos polígonos industriales de Puerto Real se reunieron durante este jueves con el Concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Carlos Salguero, así como el Concejal de Hacienda, Rufino Morillo, para tratar de solventar la situación que están viviendo muchos de ellos en Tres Caminos, El Trocadero y Río San Pedro. Principalmente, la falta de mantenimiento, suciedad y los altos impuestos por la nueva tasa integral de recogida de residuos fueron los temas que se trataron en la vista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las exposiciones de los representantes de las empresas instaladas en los distintos enclaves industriales de Puerto Real volvieron a insistir en lo hablado en sus encuentros con Ciudadanos y Andalucía Por Sí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este caso, los más de 25 asistentes al acto consiguieron “el compromiso firme del concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de realizar un plan de choque durante el mes de Mayo que incluirá limpieza, desbroce, pintado de líneas, sustitución de señales en mal estado, reparación de socavones, etc., así como dotar de recursos materiales y económicos a los operarios de GEN para que realicen esas tareas de forma periódica”.

Junto a ello, los empresarios y representantes serán también los encargados de que enumerar los distintos desperfectos que tengan las zonas industriales del municipio.

La suciedad y desperfectos es solo una parte de lo que vienen reclamando los empresarios, que también dejaron entrever a Rufino Morillo, Edil de Hacienda, la alta carga impositiva que soportan desde la implantación de la nueva tasa integral de residuos. Si bien, durante la reunión se puso sobre la mesa la posibilidad de que los polígonos creen una propia entidad urbanística de conservación (EUC), tal y como tuvieron en otro momento otras zonas de la ciudad como la barriada de Casines.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fundación Cádiz CF se fija en Puerto Real para su proyectos de prevencion en LGTBIfobia
Next Más de 200 trabajadores se encerraron en Airbus Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.