Desde el pasado Febrero de 2017 los padres y madres de la Escuela Infantil “El Marquesado” vienen experimentando distintos problemas a lo largo del curso.

A la suciedad o la falta de conserje se les unió posteriormente los problemas con el transporte de los escolares que viven en las distintas barriadas rurales de la localidad. Un transporte en autobús que vuelve a ser noticia debido a que, este Viernes, cuando toda la ciudad disfruta de la Semana de la Movilidad Europea 2018, ha “pasado” nuevamente de llevar a los escolares al centro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un retraso de treinta minutos han tenido que soportar los padres y madres que cada día acercan a sus hijos al autobús, que viene siendo un problema durante los últimos meses por las deficiencias que vienen soportando los menores como mal funcionamiento de la puerta o la falta de climatización en los vehículos. A todo esto habría que unir este viernes la tardanza del vehículo, que ha sido nuevamente la gota que ha colmado el vaso para algunos padres, hartos ya de la concesionaria de este servicio por parte de la Junta de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD