“Los Impacientes” volverán en 2022 con “To me pasa a mí: Los desgraciaítos”


La chirigota de Puerto Real “No aguantamos más…vamos de impacientes”, flamante 2º Premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2020, ha anunciado el nombre de la agrupación de cara al próximo carnaval 2022.

Un nombre que de alguna forma completa el previsto de La Chirigota de Fermín y Antoñito para el Carnaval 2021, que tras “Los Bajío” -un nombre que la propia agrupación modificó al coincidir con otra registrada en 2001-, pasó a denominarse “¡Tó me pasa a mí!”.

Con la cancelación del concurso del presente año, la agrupación puertorrealeña prepara por lo tanto el próximo carnaval, donde finalmente volverán con “To me pasa a mí: Los desgraciaítos”. Como han anunciado en redes sociales, Fermín Coto, Antonio Domínguez y Carlos Tavira se encargarán de la autoría de la letra, con Sergio Guillén “El Tomate” en la música, además de la dirección del propio Antonio Domínguez.

Previous La Hermandad del Nazareno presenta el cartel ilustrador de la campaña para el nombramiento como Regidor Perpetuo
Next El Hospital de Puerto Real consolida su proyecto de telefarmacia con la inclusión de 224 pacientes desde su puesta en marcha en 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.