Los ex de Delphi se manifiestan para exigir soluciones y “trabajo para la Bahía”


El colectivo de extrabajadores de Delphi retoma este miércoles su calendario de movilizaciones con una manifestación que, bajo el lema ‘Trabajo para la Bahía’ y ‘Delphi Solución’, recorrerá varias calles de la capital gaditana para concluir ante la sede provincial del PP.

Según han detallado a Europa Press fuentes del colectivo, la manifestación cuenta con la pertinente autorización de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y partirá a las 10,00 horas de la plaza de San Juan de Dios, donde se ubica el Ayuntamiento de la capital.

La movilización, que está convocada por los sindicatos CCOO, UGT, CGT y USO, tiene prevista su finalización a las 13,00 horas. La próxima acción prevista tendrá lugar el próximo día 17, cuando el colectivo se concentrará durante dos horas en la plaza de España de Cádiz, donde se ubica uno de los edificios administrativos de la Junta de Andalucía.

PUBLICIDAD

La última movilización enmarcada en este calendario tendrá lugar el día 20 ante la sede provincial del PSOE de Cádiz, en la plaza de San Antonio, donde el colectivo se concentrará de 10,00 a 12,00 horas.

PUBLICIDAD

Los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto de Delphi acordaban emprender nuevas movilizaciones tras analizar la situación “dramática” del colectivo y constatar la falta de avances por parte de las distintas administraciones para encontrar una salida a los antiguos terrenos de la multinacional.

Al margen de este calendario, el colectivo mantiene su intención es estar “presente” en los actos de campaña que realicen los distintos partidos políticos en la provincia de Cádiz con motivo de las elecciones autonómicas.

FUENTE: EP

Previous Corte al tráfico en la Calle Teresa de Calcuta
Next El Hogar de Pepa realiza su tradicional desfile de trajes de Flamenca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.