39.6 C
Puerto Real
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Los Círculos de Silencio se concentran con la llegada de Noviembre

Los Círculos de Silencio de Puerto Real se concentran este Miércoles, 2 de Noviembre, en la Plaza de Jesús de Puerto Real a las 19:30 h., nuevamente recordando a las personas que han perecido en este 2016 en busca de una vida mejor.

Este mes, los Círculos de Silencio de Puerto Real se concentran (19:30 h.) en la Plaza de Jesús en memoria de todas las personas que han muerto en sus intentos por encontrar un lugar para poder vivir. Mujeres, hombres, niñas y niños que han huido de la guerra o de la pobreza buscando un futuro y han perdido la vida en el camino.

El 2016 es el año más mortífero de la historia en la ruta del Mediterráneo, la más peligrosa para inmigrantes y refugiados. Al menos 3.800 personas han desaparecido o muerto en lo que va de año.

Es posible que ya no se vean estas noticias en los medios; no les interesa a quienes tienen el poder, pero las peligrosas travesías y las muertes en el mar se suceden todos los días mientras los gobiernos miran para otro lado y se construyen murallas y fronteras asesinas.

PUBLICIDAD

Porque estamos radicalmente en contra de esas políticas inhumanas y porque no queremos ser partícipes de una tragedia que ya se conoce como 3ª Guerra Mundial, nos concentramos pacífica y silenciosamente mostrando nuestra denuncia y hoy, especialmente, nuestro duelo y nuestro silencio en señal de solidaridad. 

FUENTE: Círculos de Silencio

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.