Los bomberos intervienen en el incendio de un locutorio en Puerto Real


Locutorio incendiado en Puerto Real

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Tres Caminos, con apoyo de Cádiz, han intervenido esta tarde en un incendio ocurrido en Locutorio Los Abdes en Calle San José, 13 de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El aviso se produjo a las 16:55 horas, con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local, alertando de la salida de humo del local.

Los Bomberos se trasladaron hasta el lugar, accediendo al local y procediendo a la extinción de las llamas, sin encontrarse personas en su interior. Los servicios de emergencia observan que el split de aire acondicionado ha podido ser el origen del incendio.

En el interior del establecimiento hay gran cantidad de mercancía y de enseres, que Bomberos ayuda a sacar tras la extinción para evitar su deterioro.  Se producen daños en bovedillas, paredes y enlucidos a causa de las altas temperaturas, pero no se detectan daños estructurales. Gran parte del local se ve afectado por el humo y hollín .

Hasta el lugar se han trasladado 2 bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en el parque Tres Caminos con un vehículo (R-27) con apoyo de dos efectivos en el parque de Cádiz con un vehículo.

FUENTE: CPBC.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Pleno aprueba por unanimidad las inversiones del Plan Invierte
Next Estreno en el Río San Pedro para el CD La Salle

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.