Los miembros del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Puerto Real y Cádiz tuvieron que acudir durante la pasada noche al Hospital Universitario de Puerto Real para sofocar un incendio de pequeñas dimensiones.

Según informa el CBPC en un comunicado, una alarma de incendio alertó a los servicios del Hospital de La Villa, que localizaron el foco en una habitación de unos 25 metros cuadrados situado en la primera planta, donde se ubicaba el conocido como SAE, sistema de ayuda a la explotación que aúna las distintas tecnologías que facilitan la gestión del centro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En una rápida y determinante actuación, los miembros de mantenimiento del hospital puertorrealeño necesitaron varios extintores para casi sofocar el pequeño fuego originado antes de las llegadas de los efectivos de bomberos, que revisaron posteriormente todas las instalaciones junto al personal sanitario para verificar que no había filtraciones de humo en los edificios.

En la misma intervención no se han producido daños personales ni se han visto afectadas plantas del edificio, si bien solo se ha visto afectado el módulo donde se originó el foco. Antes de la medianoche, las dotaciones de bomberos llegaban a sus respectivos parques.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD