Los Andalucistas denuncian que el Consistorio sufragó un viaje a Barcelona de Sí Se Puede


Concejales de Sí Se Puede Puerto Real viajaron en avión a Barcelona, el pasado mes de septiembre, en vísperas de plena campaña electoral en Cataluña, para participar en el acto Ciudades por el Cambio, y fue sufragado por el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Grupo Municipal Andalucista ha solicitado información sobre el viaje en avión que dos concejalas de Sí Se Puede Puerto Real realizaron el pasado mes de septiembre a Barcelona.

Según la información que trasladan los andalucistas, fueron las concejalas de Acción Social, Igualdad y Participación, Mayte Sánchez, y la concejala de Hacienda, Deuda y Promoción Económica, Mónica González, que dimitió de su cargo a las pocas semanas, las que viajaron en avión a dicho encuentro.

Dicho viaje fue sufragado por el Ayuntamiento de Puerto Real, junto al alojamiento, a pesar de ser un acto con claros matices políticos y organizado por Podemos en Cataluña, días antes del arranque de la campaña electoral en dicha comunidad.

El acto denominado “Ciudades por el cambio” comenzó una vez concluyó la campaña política iniciada por Podemos llamada “Ciudades del cambio” o “Ruta del Cambio”.

El Grupo Municipal Andalucista aseguró que desconoce si este encuentro guarda relación con las acciones que dice estar emprendiendo el gobierno municipal sobre la política en materia de deuda, asunto sobre el que dice estar trabajando, por lo que sobre ello también solicitará información.

Igualmente, los andalucistas se interesarán por si ambas concejalas fueron acompañadas por técnicos municipales a las mesas o reuniones que se celebraron y si como fruto de las estrategias de trabajo en las que participaron representando al Ayuntamiento de Puerto Real existe algún documento fruto de dicho trabajo.

Por último, los andalucistas de Puerto Real afirman que se encuentran a la espera de poder acceder al resto de la documentación relacionada con este viaje para poder valorar con pleno conocimiento este asunto.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PA rechaza y considera un ninguneo las Asambleas de Zona
Next Alonso agradece la labor de los profesionales del Hospital de Puerto Real por su 25 aniversario

3 Comments

  1. 30 de noviembre de 2015
    Responder

    Pero bueno, nadie les va a decir a estos, que ellos cobraban hasta los desplazamientos a Cadiz y los parking. ¿Verdad Sr. Plaza? Usted tendrá los datos como concejal de hacienda que era. Y con el pedazo de sueldo que tenia…y pasaba a cobro esos gastos., Y ahora protestan Sacaremos los decretos a la luz.

  2. 30 de noviembre de 2015
    Responder

    esta es la politica del PA
    SOLO DESTRUIR COMO SU PARTIDO (por eso han desparecido)

  3. 29 de noviembre de 2015
    Responder

    Independientemente de que las concejalas tengan que explicar esto, seguro que estan deseando los del PA and Company que esto sea así como sospechan. Que asco de política!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.