El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Antonio Pontones, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para informar de las reparaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en el Complejo Deportivo “Paco Gallego” y más concretamente en la zona destinada a la práctica de fútbol en la que se han invertido casi 8.000 euros en la renovación del césped artificial, un trabajo que se está realizando por secciones estando ya listas las zonas de las áreas. La intención es, según explicaba el edil “cambiar el tapete completo”.    

Pontones ha informado de que además de los trabajos ejecutados en el complejo “Paco Gallego” se están acometiendo otras actuaciones, básicamente de mantenimiento, en las diferentes instalaciones deportivas municipales tanto del centro de la población como de las barriadas periféricas.

Como ejemplo citaba las pistas deportivas de la barriada Ciudad Jardín donde se han repuesto 11 vallas completas del perímetro que habían sido sustraídas o las del Río San Pedro donde ha habido que arreglar desperfectos causados por los vándalos . En este sentido Pontones hacía un llamamiento de civismo a la ciudadanía para recordar que “lo municipal es de todos y los actos vandálicos suponen un coste muy elevado para el ayuntamiento que obviamente repercute en toda la población”.

El edil ha agradecido públicamente la labor de los trabajadores y trabajadoras del área de Deportes ya que muchos de ellos están colaborando en las labores de mantenimiento. El responsable municipal finalizaba anunciando que desde el equipo de gobierno se seguirá trabajando para mantener en las mejores condiciones posibles las diferentes instalaciones municipales destinadas a la práctica deportiva.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD