Este jueves (20:00 h.) se celebra en la Peña Madridista de Puerto Real (C/ Nueva, 89) la Asamblea del Puerto Real CF. Una cita a la que acudirán los socios para saber el estado del club un año después de la llegada al cargo de Victoriano Cordera.

A la cita se prevén que vayan todos los socios numerarios que tiene el Puerto Real CF para conocer el estado del club en esta última temporada. Mientras tanto, Keko Rosano sigue trabajando en el plano deportivo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto puertorrealeño se ha hecho con el lateral derecho, Rubén Piñero (19 años), y que procede del Balón de Cádiz CF. Esta es la última incorporación a priori para los de La Villa, aunque el técnico puertorrealeño no se cierra las puertas “a algo interesante” que pueda llegar de última hora.

Goleada y Trofeo Villa de Puerto Real

En el último encuentro amistoso, el Puerto Real CF goleó a domicilio al Federico Mayo por 0-8, en un partido donde el técnico Keko Rosano destacó los errores tácticos de su plantel, al que, según él, todavía tiene que trabajar mucho debido a que son jugadores nuevos.

Este viernes (20:00 h.) tendrán una nueva prueba de fuego ante su filial, el Unión Portorrealeña CD, en el Trofeo Villa de Puerto Real de Fútbol. Un partido donde la entrada será gratuita y donde aquellos que quieran hacerse socios podrán hacerlo acudiendo al Complejo Deportivo del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD