Las victorias en casa, un problema para el Puerto Real CF


El Puerto Real CF consiguió su primer punto en casa ante el Florida CD. Los de Juanma Cruz siguen sin carburar en competición en El Rosal.

Parece que el cambio del Complejo Deportivo del Río San Pedro a El Rosal no le acaba de sentar del todo bien al Puerto Real CF. Los de Juanma Cruz, este domingo en la grada, no pudieron pasar del empate ante un rival de la zona media baja de la tabla como el Florida CD.

Los verdiblancos consiguieron adelantarse gracias a una falta botada por Willy Góngora al cuarto de hora de encuentro, en una primera parte y algo de la segunda, que fue de lo mejor que se pudo ver de los verdiblancos en esta temporada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras los buenos minutos de la segunda parte el Florida CD comenzó a apretar sobre la portería de Fofi Cortés hasta encontrar su objetivo en el minuto 62, cuando Vicente Romero hizo el empate definitivo. Un marcador que pudo haber variado a favor de los visitantes, y que finalmente se quedó en tablas.

PUBLICIDAD

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 1 – Florida CD, 1. 

Puerto Real CF: Fofi Cortés, Lupo Gómez (Adrián Olmedo, m.77), Fali González, Carmelo López, Adrián Montañez, Jesús Sambruno (Jesús Valenzuela, m.65), Raúl Lora, Willy Góngora, José Baena (José J. Pérez, m.63), Tito Gaviño y José Quevedo.

Florida CD: Padillo, Jiménez, Caña, Cañas (Fernández, m.45), Menacho, Espinosa (Gil, m.57), García, Bonilla (Anillo, m.11), Merino (Valenzuela, m.39), Figueroa, Romero.

Goles: 1-0, m.16: Willy Góngora; 1-1, m.62: Romero.

Árbitro: Verdugo De Alba. Amonestó a los locales Montañez, Cortés, Gaviño, González y Lora. Y a los visitantes Cañas, Romero, Espinosa, Fernández, Figueroa y Anillo. Expulsó por doble amonestación al técnico visitante Cañas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”.

Previous Los sindicatos reclaman en la calle que la SEPI cumpla con los jubilados de Izar
Next Juventudes Andalucistas critican la postura del Ayuntamiento ante el traslado de Educación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.