Las obras de reasfaltado de los principales viales del Polígono Tres Caminos entran en la recta final de su primera fase


La Comunidad de Propietarios del Polígono Tres Caminos afronta la recta final de las obras de mejora de las infraestructuras. En estos últimos meses los empresarios han acometido la renovación de gran parte de la red de saneamiento y la entrada en completo funcionamiento de las dos nuevas depuradoras de aguas residuales propias de este espacio comercial e industrial. Durante esta semana se ejecutan las tareas de fresado del pavimento actual y posterior asfaltado con aglomerado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El personal y la clientela de las empresas situadas en el polígono Tres Caminos se habrán percatado del avance de las obras. Para esta fase, los propietarios han establecido un plan especial de tráfico en la rotonda principal situada en la intersección de la calle Dorada y la avenida de la Mojarra. Estas medidas temporales se prolongarán durante esta semana y principios de la que viene, cuando se prevé finalice esta primera fase de las obras.

La comunidad de propietarios efectúa continuas inversiones para evitar escenarios de riesgo para la circulación de vehículos y preservar los bienes de los comuneros. El parque industrial y comercial recibe miles de clientes y trabajadores cada día y precisa de constantes mejoras encaminadas a aumentar la seguridad y la tranquilidad. Entre las infraestructuras que se han implementado estos últimos años, destacan la renovación de todas las luminarias por tecnología led, el refuerzo de la red de cámaras de seguridad con reconocimiento de matrículas, y la puesta a punto de los dos depósitos de aguas pluviales para evitar inundaciones. El grueso de las inversiones se ha realizado en 2020 con la puesta en marcha de dos nuevas estaciones depuradoras de aguas residuales, gestionadas por el propio polígono. Estas infraestructuras se suman a la renovación de canalizaciones y el actual reasfaltado de las arterias principales de estos suelos. Este plan contempla una segunda fase para dotar de nuevos saneamientos y asfalto a los viales secundarios de propiedad comunitaria.

Los empresarios de Tres Caminos, a pesar de las medidas aplicadas en Puerto Real, mantienen su actividad profesional y comercial prácticamente a un 85% con supermercados abiertos, así como proveedores de materiales de construcción, maderas, ferretería, pinturas, estaciones de servicio, talleres, tiendas de electrodomésticos, veterinarios, ITV, telecomunicaciones o alquiler de vehículos.

FUENTE: Comunidad de Propietarios del Polígono Tres Caminos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous NAVANTIA y NAVIRIS colaborarán para desarrollar el programa de la corbeta europea
Next La Plataforma Vecinal Río San Pedro solicita al Ayuntamiento la elaboración de un Plan Anti-Tsunamis

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.