Las máquinas ya trabajan para instalar el césped del Virgen del Carmen


La imagen de este miércoles por la mañana en el Virgen del Carmen era una de las más esperadas por parte de los aficionados y clubes de fútbol de la localidad. Operarios y máquinas trabajan ya a destajo, lo harán de lunes a sábado, para que a partir del próximo 13 de Abril -fecha oficial de entrega de la obra- esté instalado el césped artificial en el Campo de Fútbol de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los miembros de Oziona Soluciones de Entretenimiento SL ya trabajan sobre el terreno para que la instalación pueda ser de uso y disfrute de los equipos de fútbol de la localidad. Y es que la empresa ganadora del contrato por 44 meses, que estará encargada de la instalación y mantenimiento del césped artificial del campo de fútbol puertorrealeño, ya se encargó de la sustitución del tapete que ahora luce el Complejo Deportivo “Paco Gallego”.

Hay que recordar, que la inversión que realiza el Consistorio de la Villa es de 367.000€ e incluyen la instalación del césped, porterías, banquillos, redes, así como resto de elementos necesarios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Pablo Heredia se hace con el Primer Premio del XXVI Festival Internacional de Arte y Creatividad Juvenil "Rosa Vetrov"
Next Voz única de los Alcaldes de Cádiz en defensa de su papel y competencias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.